Yo solo esperaba ver un buen juego, y que por favor, por favor, ganara Brasil. Ya en el estadio, el “Soldier Field” me voy a mi asiento y vámonos, playball, …. Ah no! Esa onda es de béisbol. Bueno, el partido empieza, empieza bien, Brasil controla, mueve el balón de un lado a otro, tocan fácil, se atreven, caracolean, en contraste, los gringos se apegan a su juego, a mi parecer de los estilos mas feos que existen actualmente. El jugador gringo solo sabe pasar en corto, y hacia el lado, es muy difícil ver a uno atreverse a llevar al adversario, pero tienen la virtud de jugar bien al contragolpe y la velocidad siempre les ayuda. Lo inesperado, una falta les da un tiro de esquina a los gringos, viene el centro del “mejorcito” de los gringos, Donovan, … chin.. gol, me lleva!, ya pensaba en que tendría que llamar a la embajada brasileña que me devuelvan mi entrada, que chafa, pero bueno, me auto-convenzo de que es Brasil, y nunca nada esta dicho en el fútbol además.
El partido mejora, Robinho cerca del tiro de esquina pegado a la raya, deja tirados a su paso a dos gringos, se le viene otro defensa, y también lo deja viendo al cielo (aun no se donde escondió la pelota), sigue al área chica, pero al tratar de quitarse uno … que se avienta un clavadazo, ni agua salpico el cabrón, clavado de 10, pero el silbante mexicano no se lo cree, incluso le saca tarjeta amarilla. Ya al minuto 33, justicia divina, no pudo ser mejor, una descolgada brasileña de aquellas, la técnica relució, taquitos, fintas, y a cierre con broche de oro, autogol gringo, jejeje ,1-1 se empataba el juego.
El partido se abre, los gringos ya parecen mejor dedicarse a ver como juegan los brasileños a ver si algo se les pega, ya para finalizar, un penal, y estos no fallan, tómala de nuevo, 4-2, muy bien. Ya se oían los ole, oolee, ooleee, la verdad no estaban de más para cerrar el partido. Termina el juego, un buen partido, con goles y además se echaron a los gringos, por cierto, donde quedaría Donovan?, ejeje se me hace se les olvido en los vestidores. Pues así fue, un buen partido, goles, buena vista, y pues todos vivieron felices para siempre…. Aaaa y que esto no los confunda, este próximo miércoles, México-Brasil, Vamos México!, que brasil ni que madre, jejeje, hay un limite bien definido en apoyar a Brasil, esperemos y no nos lleven a bailar samba como a los estrellados.


2 comments:
pinche tio, creo que tu tambien andas medio desubicadon como que la camisa del barca (ya se que ahi juega ronaldinho) mejor ponte la de real madrid, creo que soy el unico de aeronautica que visita tu blog, dile a aquellos que ni que estuvieran tan ocupados
EL TAMA
Pero como!?!, irle al Real Madrid es lo peor, por si no sabias, fue hasta el equipo de Franco, no mames. El barca es el la reata en la liga espanola. Ya se que Hugo jugo ahi, pero ni a el que era su gran goleador lo trataron bien. Asi q ubicate, jejeje
Atte: NETZA
Post a Comment